La oposición pidió saber dónde están los fondos que dejó Schiaretti y sigue la polémica

El panorama legislativo de Córdoba arde al rojo vivo ya que el fracaso del sistema penitenciario y conocer el destino de los fondos que dejó Schiaretti en caja antes de dejar el poder fueron los ejes de una reciente discusión bastante subida de tono entre oficialismo y oposición.
Casi al filo del cierre de la sesión, JxC pegó el portazo entre los fuertes gritos de sus ediles y se retiró del recinto al denunciar que se les “cercena” el uso de la palabra.
🚨NUEVO GOLPE AL BOLSILLO DE LOS CORDOBESES
— Alejandra Ferrero (@AleFerrero_ok) June 19, 2024
‼️El boleto de transporte interurbano aumentó un 9,24%.
👉🏻Este es el quinto aumento en lo que va del año, acumulando un 330%, muy por encima de la inflación.
❌El ajuste lo sigue pagando la gente,NO LA CASTA
Todo sucedió en la sesión del pasado miércoles cuando el intenso debate entre la radical Alejandra Ferrero (UCR) y el vecinalista Rodrigo Agrelo (EVC) prendió la mecha.
Varios amigos de la vicegobernadora Miriam Prunotto se fueron enojados del recinto y el radicalismo apuntó por las “irregularidades” en el sistema penitenciario. Por su parte, el vecinalismo demandó saber acerca del destino de los mil doscientos millones de dólares que dejó Juan Schiaretti en las arcas provinciales al cumplir su mandato.
La división equitativa de votos en el sistema legislativo de Córdoba, inédita en los últimos 20 años cuando gobernaban Schiaretti y (Juan Manuel) De la Sota sigue dando que hablar.