La Provincia
Crecimiento

Laboratorio Burzio y Multi Gym AFJ: dos experiencias del Proyecto Córdoba Joven

La iniciativa de la Agencia Córdoba Joven ofrece créditos de hasta 250 mil pesos a tasa cero.

El Proyecto Córdoba Joven es una línea de créditos destinada a emprendimientos de toda la provincia, cómo es el caso del Laboratorio Burzio y Multi Gym AFJ, ambos de Arroyito. Gracias al programa de la Agencia Córdoba Joven, en articulación con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, estos incipientes proyectos pudieron acceder a mejoras para su crecimiento.

La iniciativa busca promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus emprendimientos en las primeras etapas de desarrollo. Hace hincapié en proyectos que promuevan la innovación, la articulación y el desarrollo de las economías regionales, además de prácticas productivas social y ambientalmente responsables.

Ana Paula tiene 32 años, es bioquímica y directora técnica del Laboratorio Burzio, que funciona desde junio de 2021 en Arroyito. Además, es una de las beneficiarias del crédito del programa Proyecto Córdoba Joven.

Su emprendimiento es de Triple Impacto y comenzó con la aparatología mínima requerida para el desarrollo de un laboratorio de baja complejidad. Con el crédito compró un nuevo aparato para analizar iones.

“Fue muy importante para mí recibir el crédito”, expresa Ana Paula, y asegura que llegó en el momento que más lo necesitaba.

“Está bueno que la Agencia Córdoba Joven y el Gobierno de Córdoba apoyen a los pequeños emprendedores, a los profesionales que recién arrancamos para poder impulsar nuestros sueños y lograr lo que nos proponemos”, agregó.

Lectores: 146

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: