Política
Elecciones 2021

Las PASO en Córdoba: chatas y aburridas

Enorme cantidad de recursos invertidos en la campaña de los grupos políticos con más lugares en el poder, pero no sirve para que el debate.

Es una pena ver la enorme cantidad de recursos invertidos en la campaña de los grupos políticos con más lugares en el poder y que no sirva para que se debata, se escuchen propuestas concretas para solucionar los problemas de la ciudadanía.

Sigue dando la sensación de que los "políticos", están en otra frecuencia totalmente diferente a la que se encuentra el ciudadano de Córdoba.

Lo poco que se puede destacar por ejemplo es que hasta ahora, aparentemente se han dejado de usar las pegatinas, afiches y rayones con las que se ensuciaba la ciudad por todas partes.

Ahora parece que hay un acuerdo o una "onda" para respetar la vía pública, paredes y postes, y en general se utilizan espacios habilitados para colocar carteles, que realmente sorprenden por la envergadura, la cantidad, el costo que deben tener y lo poco que dicen, mostrando sólo imágenes conocidas y slogan trillados por años y años de uso.

En cuanto a quienes van adelante han aparecidos algunas encuestas, poco creíbles u orientadas, según quién las ha contratado, que marcan algunas proyecciones, pero la realidad es que en general la población está muy poco feliz con lo que está ofreciendo la política en estos días y se percibe en la ciudadanía una apatía, un agobio, una desesperanza pocas veces visto en todos estos años de democracia.

Lectores: 194

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: