Municipios
52,9 por ciento de los votos

Las Varillas: el vecinalista Mauro Daniele fue reelecto por amplio margen

Mauro Daniele logró su reelección al frente del ejecutivo municipal, al obtener el 52,9 por ciento de los votos.

En la ciudad de Las Varillas, el actual intendente Mauro Daniele logró su reelección al frente del ejecutivo municipal, al obtener el 52,9 por ciento de los votos, frente al 23,7 por ciento de María Cecilia Baldrich, de Somos Las Varillas, candidata apoyada por el oficialismo de la provincia.

En tercer lugar quedó Juntos por el Cambio que llevaba a Jorge Cravero, quien logró poco más del 22,4 por ciento de los sufragios. La participación fue del 68,4 por ciento del padrón de 15.500 habitantes habilitados para votar.

El gobernador y candidato a presidente Juan Squiarretti elogió al reelecto intendente por sus redes sociales: “Quiero hacer llegar mi saludo a @MauroDaniele6, quien ha sido reelegido por los habitantes de Las Varillas para un nuevo período de gobierno como intendente de esa ciudad”.

Luego agregó: “Mi reconocimiento a todos los candidatos y vecinos que participaron de estas elecciones. Ratifico el compromiso de continuar trabajando juntos, provincia y municipio, para seguir llevando progreso a esa comunidad”.

Lectores: 460

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: