Política
Más cizaña

Libertarios de La Calera se meten en la ruptura local

El partido del presidente de esta manera polemizará a su manera ya típica en el problema del poder legislativo local, donde el bloque Alianza Juntos por La Calera decidió que Analía Marcos ya no sea parte.

Luego de un festejo partidario con locro de por medio realizado el pasado 25 de mayo, se sentaron las bases de manera preliminar con la presencia del importante diputado libertario cordobés, Gabriel Borboni, y así el partido busca más cizaña en una localidad totalmente rota políticamente y donde hace más de tres meses el consejo deliberante no sesiona.

El partido del presidente de esta manera polemizará a su manera ya típica en el problema del poder legislativo local, donde el bloque Alianza Juntos por La Calera decidió que Analía Marcos ya no sea parte. En aquel momento, por una cuestión matemática de quórum el oficialismo había perdido justamente la mayoría y la ruptura está siendo tratada por el tribunal superior de justicia.

"La Peña Libertaria" fue la primera de varias reuniones que se fue ampliando desde el espacio libertario y últimamente convocó además del  diputado nacional y presidente del bloque de La Libertad Avanza a dirigentes del espacio de las localidades de Unquillo, Cruz del Eje, Villa Allende, Saldán, Valle de Punilla, Colonia Caroya, Jesús María, Calamuchita y diferentes seccionales de capital pero para mayor polémica y división política también se vio a algunos referentes locales del Pro, la UCR, el Juecismo, la Coalición Cívica y el peronismo.

En La Calera, ciudad pujante por su cantidad de ciudadanos creciente y el imán electoral que esto significa, hay un trasfondo financiero a la situación política, el pedido de vecinos y algunos empresarios presentes en la cantidad de countrys de quitar el peaje que la separa de la ciudad de Córdoba.

Lectores: 228

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: