Es la primera vez que como gobernador, Martín Llaryora asiste al seno de la industria cordobesa y allí realizó un pedido que -recordó- le hizo al presidente Javier Milei en la primera reunión cara a cara que tuvieron ambos: Un plan productivo que acompañe el ordenamiento de la macroeconomía. Llaryora expresó: "Hay que empezar a definir el modelo productivo, porque la recesión eterna es insostenible en lo económico y lo social”.
En la apertura del 16° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y con la presencia del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Guillermo Francos agregó: "No es casual que las últimas grandes inversiones que se anunciaron en Argentina estén realizándose en Córdoba”.
Participé de la apertura del 16° Coloquio Industrial de la @UICba en el Centro de Convenciones de la Ciudad de #Córdoba donde tuve la oportunidad de dirigirme a más de 700 empresarios, autoridades políticas, académicas y referentes de este importante sector.
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) October 8, 2024
En #Córdoba se… pic.twitter.com/9Uuc3b4TVH
Luego de referirse a las automotrices Stellantis y Renault cerró:"Córdoba se puede pensar distinto, pero lo importante es trabajar juntos. La Unión Industrial ha hecho un culto de eso en todo este tiempo. Se puede hacer aportes, se puede hacer críticas, se puede hacer sugerencias, pero trabajamos juntos”.