Política
Gestión local

Llaryora y la similitud del Pacto de Mayo con 10 puntos en los que viene trabajando la provincia

El gobernador, Martín Llaryora, aprovechó para bajar línea y sacar pecho con lo tomado por el presidente de la gestión local.

En el día de la fecha patria y cuando se acaba de firmar el postergado Pacto de Mayo del gobierno nacional, con el apoyo de la provincia, el gobernador aprovechó para bajar línea y sacar pecho con lo tomado por el presidente de la gestión local.

Martín Llaryora aclaró: "en Córdoba son 10 puntos que venimos aplicando desde hace mucho tiempo y que eso hizo que hayamos podido avanzar e ir para adelante". Como no podía ser de otra manera también recalcó la necesidad de un cambio en la política productiva que acompaña las medidas económicas de Javier Milei.

También comentó: "Me parece muy importante para la Argentina poder llegar a un acuerdo con una representación tan grande. Sirve para mostrar una foto institucional que pueda atraer inversiones, que pueda darle condiciones de seguridad a los inversores, después depende del Gobierno, de la gestión diaria".

Y cerró: "necesitamos reactivación productiva, mejora del empleo, volver a recuperar poder adquisitivo porque, estamos en momentos muy difíciles en todas las provincias, con sectores que se les estaba complicando día a día".

Lectores: 232

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: