Política
Rumbo a Tucumán

Luis Juez sobre el Pacto de Mayo: "Yo creo en estos gestos, no importa quién los haga"

El senador nacional Luis Juez. (Dibujo: NOVA)

Luis Juez, el senador nacional que se convirtió en la mano derecha del presidente Javier Milei, habló sobre el Pacto de Mayo y sostuvo: "Vivimos en una complejidad y lo que va a venir va a ser de una profunda complejidad". En este sentido, Juez se refirió de manera crítica hacia los ex presidentes tratando de ampliar la llegada del retrasado pacto que finalmente será en julio hacia toda la clase política.

"En algún lugar tenemos que juntarnos. En algunas cosas tenemos que coincidir. Cada uno cree que puede tirar solo y no se puede tirar solo porque al medio hay millones de tipos que la están pasando como el traste”, sostuvo el jefe de la bancada Frente PRO.

Luego agregó: "Yo voy a agarrar el auto y me voy a ir en auto. Porque yo creo en esas cosas, yo creo en esos gestos. No importa quién lo haga. Si Cristina (Fernández de Kirchner) lo hubiese convocado, aun con el desprecio que nos tenía o que me tenía, yo iba".

Por el momento, solo participarán del “Pacto de Mayo” que se firmará este martes 9 de julio en Tucumán los ex presidentes Mauricio Macri y Adolfo Rodríguez Saá.

Lectores: 284

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: