NOVA Show
Entrevista con NOVA

Martín Monguzzi presentó su espectáculo junto a Chichilo Viale en el Golf Club de Villa Allende

Martín Monguzzi en plena acción junto a sus músicos.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

El impresionante músico y compositor Martín Monguzzi, de Villa Allende, en la provincia de Córdoba, dialogó muy cordialmente con NOVA y nos reveló detalles de sus proyectos y cómo fue transitar para un artista la cuarentena, como también contó sobre el regreso triunfal a los escenarios.

- ¿De dónde sos Martín?

- Soy de Villa Allende, Córdoba.

- ¿Cómo viviste la etapa de pandemia?

- Como todos, algo que jamás imaginábamos podría ocurrirnos, pero pasó, tratando de llevarla lo mejor posible, poniendo lo mejor y sobre todo cuidando la salud al 100 ya que sin salud nada se puede hacer, es lo más sagrado que tenemos. Pude dentro de lo que se podía sobre todo en la primera etapa, que fue tan dura, seguir haciendo música, componiendo, produciendo y estando conectado con mi público a través de las redes sociales.

- ¿Cómo fue la vuelta a los escenarios?

- Realmente con mucha felicidad, porque es donde más se disfruta los shows presenciales, son momentos únicos en esa interacción con el público que es tan importante y en donde se vibran tantas emociones, así que disfrutándolo mucho de a poco.

- ¿Qué sentiste cuando saliste al encuentro con la gente?

- Una sensación tan linda, de plenitud y disfrute. Espero que vengan muchos shows por supuesto cuidándonos entre todos, siendo muy responsables y cumpliendo con todas las normativas y protocolos que ameritan porque está situación sigue estando y creo estará por un buen tiempo más, así que no hay que confiarse.

- ¿En dónde te presentaste?

- Me presenté en un primer show tipo acústico, presencial, con dos de mis músicos en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, en un evento muy lindo donde creo que el público lo disfruto tanto como yo, fue un show esperado por mí y que espero se repita pronto.

- ¿Cómo se cuidan con tu familia?

- Siendo muy conscientes de que la situación está y que no hay que confiarse, tomando todo el cuidado y sabiendo que desde el lugar que a uno le toca debe respetar todos los protocolos que hay. En mi familia hay personas grandes y bebés así que te imaginarás que tomamos todas las medidas y cuidados, como por lo menos estar protegidos, luego sabemos que uno nunca sabe lo que pueda pasar y cómo puede dispararse ese virus, es todo muy inestable.

- ¿Qué características nuevas tiene un show en este momento?

- Es un show tipo acústico porque es con dos de mis músicos en vivo, piano y guitarras con apoyo de pista, por eso se llama tipo acústico. Con buenas visuales en pantalla y muy dinámico así que estamos contentos con este show que esperemos que tengamos muchos para poder llevarle al público un formato diferente y amoldado a esta situación de pandemia.

- ¿Cómo continúa tu año laboral?

- Estamos viendo algunas fechas de cerrar para Córdoba y otras provincias del país, así que ojalá podamos brindar este show en distintos puntos para que el público pueda disfrutarlo tanto como nosotros, así que muy motivados. Y con producciones de canciones nuevas, lo que se viene es mi nuevo single que es una canción muy especial para mí ya que se la compuse a mi hijo.

- ¿Quisieras presentarte en Buenos Aires?

- Por supuesto es algo pendiente. La última vez que estuvimos en Buenos Aires fue en el año 2018 presentando mi último disco “Simplemente”. Hay mucha gente que me dice ‘¿cuándo Buenos Aires?’. Así que espero que muy pronto, estoy proyectándolo.

- ¿Te presentaste con otro artista?

- Sí, en este show de vuelta a los escenarios presenciales compartí el escenario junto a un amigo Chichilo Viale, pero él brindó su show de humor y yo el mío de música, pero fue muy lindo compartirlo con él, y fue algo diferente ya que fueron dos shows diferentes que el público pudo disfrutar.

- ¿Cuál es tu sueño?

- Seguir haciendo música, creando canciones, brindando shows que es lo que más disfruto. Y que la música me siga sorprendiendo ya que es una carrera mágica. Y que desde mi lugar de artista pueda dejar cosas positivas a la gente, dejar un lindo mensaje a través de mis canciones al mundo desde mi humilde lugar de artista y comunicador. Para mí es una gran responsabilidad.

Lectores: 247

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: