NOVA Show
Multifacético

"Nachito" Tarzia, músico, actor e Instagramer: "Sueño con hacer temporada en Carlos Paz"

Nachito tiene 21 años y nació en Capital Federal, pero un fuerte sentimiento lo une a la cultura cordobesa.
Comenzó su carrera cuando su abuela lo anotó en un reality.
Sueña con hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

“Nachito” Tarzia es un multifacético joven de 21 años. Se define como actor, músico, productor, conductor e Instagramer. “Mi carrera comenzó hace poco más de tres años de una forma muy insólita”, relató a NOVA.

¿De dónde sos y cuántos años tenés?

Ver esta publicación en Instagram

Nota número 279 de #nachitoteve Completa con el gran artista y cantante Emiliano Carrizo en otro PROGRAMON hermoso en el que paso de todo un artista súper talentoso que lucha día a día por sus sueños ahora con una hermosa noticia en exclusiva en vivo que va a grabar un temon de @agrupacionmarilynok y su gran paso por @mujereseltrece de @eltrecetv con la ilusión intacta de llegar al @cantando2020 y su momento súper emotivo con @gladyslabomba18 una persona super talentosa y humilde @emilianocarrizook MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN EMILIANO CARRIZO POR SER PARTE DE NACHITO TE VE!!!👏🏻🔥

Una publicación compartida por 𝙄𝙜𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙏𝙖𝙧𝙯𝙞𝙖 𝙀𝙇 𝙋𝙍𝙄́𝙉𝘾𝙄𝙋𝙀👑🔥 (@nachitotarzia) el

- Viví toda mi vida en Colegiales, Capital Federal, y ahora vivo con mi novia en Palermo. Tengo 21 años, nací el 5 de febrero del 1999, y soy acuariano.

¿Cómo comenzó tu carrera?

- Mi carrera comenzó hace un poco más de tres años de una forma muy insólita, yo venía de pasar varios golpes personales que me puso la vida y sin saber mi abuela me anotó en un reality de television porque siempre de chiquito fui caradura y el personaje de la familia. Cuando viví esa experiencia me di cuenta que era mi lugar en el mundo porque pude ser tal cual soy yo, teniendo una cámara de por medio.

¿Jugabas al fútbol?

-El fútbol es y va a ser siempre mi gran pasión; yo nací con una pelota debajo del pie. Siempre fue mi sueño ser futbolista, a los 16 años estaba entrenando con la tercera de Excursionistas de Belgrano en Capital Federal y un día llegó esa noticia que todo futbolista espera, ser citado para el plantel de Primera División. Y en ese entrenamiento con la primera, a dos días del partido, un compañero me rompió la tibia y el peroné. Tuve 9 meses de recuperación, caí en una depresión muy grande, no podía salir de la cama.

Engorde muchísimo y el peor dolor fue cuando luego de la recuperación intenté volver y me di cuenta que el cuerpo no me respondía. Ahí sentí que el mundo se me terminaba. También estuve en coma 15 días por una neumonía bipulmonar por lo bajo que tenía las defensas, pero todo floreció en mi vida cuando pasado un tiempo apareció el arte. Hoy puedo decir que me salvó.

¿En cuántos programas de televisión trabajaste?

- Estuve en “Por amor o por dinero” de Net TV y gané en “El Show del Problema” de Canal 9 y “En Mejor de Noche”, también en Canal 9, en “Cámaras en Acción” de Telefé y en “Bienvenidos a bordo” de Canal 13; también en “Pili in da Mix” en KZO y en “Alta Voz” de TV Pública.

¿Qué es lo que más te gusta de Córdoba?

- Realmente es una provincia hermosa que no tengo la posibilidad de conocer, pero me identifico mucho con el cuarteto que amo. Me crié con Rodrigo a todo volumen y tengo tatuada una frase de Ulises Bueno en el brazo: “Soy la más perfecta imperfección, yo no tengo creador, yo a cada rato me invento”.

Me dijeron que las noches de Capilla del Monte junto con las Jineteadas de Villa María son un espectáculo. Ojalá pueda comprobarlo. El fernet me apasiona y lo preparo de tal manera que parezco todo un cordobés (Risas).

Las temporadas teatrales en Córdoba son algo que me apasiona y sería un sueño hecho realidad poder hacer temporada de teatro en Carlos Paz este próximo verano. La vida está hecha para soñar y yo vine a este mundo a cumplir mis metas.

¿Cuántas obras de teatro tenés realizadas hasta el día de hoy?

- Estuve en una obra en el Teatro Columbia, en la calle Corrientes, que era un drama; en el Teatro Brilla Cordelia hice “De Rodillas”, un vodevil que es una comedia de entrada y salida; entre otras.

¿Trabajaste con Cris Morena?

- Trabajé en el homenaje hermoso creado por Paula y Aldana Moran que forman Morkan Producciones, que es un espectáculo mágico avalado por Cris Morena, con formato de comedia musical donde se la homenajeó a ella y a Romina Yan.

Fue un sueño cumplido porque crecí con toda su magia artística. Sería otro sueño hecho realidad poder trabajar junto a Cris Morena en una tira, porque es una mujer con una luz especial y una artista de un nivel supremo. Ojalá Dios quiera algún día poder lograrlo.

¿También rodaste publicidades?

- Tuve la oportunidad de hacer de muy chiquito de pura casualidad la famosa propaganda de Giacomo Capelettini y ahora protagonicé una publicidad para Farmacity, dos de bóxers y una para una golosinería que me vino genial porque después me regalaron unas gomitas que amo (Risas).

Tenés un programa en las redes con mucha convocatoria. ¿Cuántas notas realizaste hasta la fecha?

- Fue otra locura hermosa. En esta cuarentena jugué y gané un Gran Hermano virtual y luego comenzado el tercer mes de encierro decidí accionar con otra cosa a ver que podía lograr y me armé en mi Instagram un programa de entrevistas a artistas que se llama “Nachito Te Ve” que, al día de hoy, tiene más de 300 entrevistas realizadas a diferentes artistas del medio artístico, que empezó como un sueño y hoy es un recuerdo que me queda para toda mi vida.

Nunca había entrevistado a nadie y crecí muchísimo porque me produje todos los programas. Cambia mucho a lo tradicional porque va más allá de la vida del artista, recorre su niñez con un hermoso momento emotivo de reflexión, juegos, actualidad y mucho dinamismo.

¿Qué sensación te produce la exposición y el trabajo artístico?

- Realmente desde que conocí todo este mundo siento que es mi vida, mi refugio y donde quiero estar hasta que abandone esta tierra. Me hace feliz darme cuenta que puedo ser yo mismo en cualquier parte y ser Nachito tanto en el living de mi casa como en un canal de televisión, y eso no tiene precio. En este tiempo el cariño de la gente es algo hermoso y mágico.

¿Cuáles son tus proyectos laborales?

- Gracias a Dios se vienen muchas cosas hermosas en este medio que tanto amo. Este miércoles arranco en Audio Beat, una radio digital, una columna deportiva en un magazine informativo; luego sigo con mis notas de “Nachito Te Ve”; la semana que viene sale por streaming “El asado”, una comedia dramática que grabamos en el teatro Brilla Cordelia la cual volverá a ser presencial cuando se pueda regresar; se viene “Shrek, el musical” y “El Burdel” que es un gran desafío para mí porque es una obra hermosa de teatro erótico.

¿Podés adelantarnos algo sobre el proyecto de Disney?

- Voy a cumplir otro de mis sueños que es producir un espectáculo teatral y participar como actor. Se va a realizar en el teatro Brilla Cordelia llamado “Érase una Vez” y es una comedia musical impactante que cuenta las historias más hermosas de los príncipes y princesas de Disney, con un mensaje muy particular y una enseñanza para toda la familia.

¿Cuál es tu sueño?

- Mi único sueño es nunca parar de soñar y darme cuenta que puedo cumplirlos y demostrarme día a día que si uno acciona y deja todo para vivir feliz y alcanzar sus metas las cosas llegan.

Sueño con seguir viviendo de lo que tanto amo porque, como decía anteriormente, el arte me salvó la vida. Sueño con poder realizar una temporada teatral actuando en Villa Carlos Paz y lograr llevar mi locura a todo el país.

Lectores: 278

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: