
El actual legislador por la provincia de Buenos Aires reemplazará a Francisco Sánchez en la Secretaría de Culto y Civilización, un área que gozará de mayor poder y que evidencia la tensión entre Javier Milei y Diana Mondino.
La información todavía no fue confirmada mediante boletín oficial, pero todo indica que la cúpula dirigencial libertaria sumará un nuevo cordobés.
Nahuel Sotelo, nuevo titular de la Secretaría de Culto y Civilización, tiene a cargo la Subsecretaría de Culto y la Subsecretaría de Asuntos Internacionales en Derechos Humanos y Civilización de la Cancillería 🇦🇷
— El Libre Mercado (@ElLibreMercado) August 28, 2024
La cara de... pic.twitter.com/2G65ljjiUK
El objetivo de Nahuel Sotelo Larcher en su nuevo rol no será fácil, ya que deberá reforzar el vínculo con la Iglesia Católica, valiéndose de una buena relación con la Conferencia Episcopal Argentina.