Política
Rosca a full

Natalia De la Sota recargada: criticó al schiarettista Gutiérrez en Diputados

La legisladora nacional no tambalea en lo más mínimo a la hora de decidir expresar su opinión, aunque moleste a sus colegas peronistas cordobeses.

La diputada nacional Natalia De la Sota no tambalea en lo más mínimo a la hora de decidir expresar su opinión, aunque moleste a sus colegas peronistas cordobeses. Ni con pacto de mayo truncado, ni con ley de bases tambaleando y paquete fiscal en juego.

En las últimas horas el diputado Carlos Gutiérrez dijo sobre su compañera de bloque que “no se puede estar de un lado y del otro al mismo tiempo”. A lo que la parlamentaria devolvió: “No se trata de estrategia, se trata de principios y se llama coherencia”.

Pero el comentario contestatario de Natalia De la Sota continuó: "Esto no se trata de estrategia, ni de un espacio mayor, ni menor, ni de estar de un lado o de otro. Se trata de principios, se llama coherencia".

Y para seguir marcando la cancha y su espalda política en ascenso desde el entorno de la diputada la dejaron picando: "Sorprende lo que dice Gutiérrez porque siempre se informó en qué acompañábamos y en qué no. Parece que la falta de coherencia viene por otro lado”, lanzaron.

Lectores: 99

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: