Operativo seducción de La Libertad Avanza: "Un deja vu de los tiempos más oscuros"
La visita de Guillermo Francos y "Toto" Caputo el pasado lunes a La Carlota quedó marcada por el comentario del Jefe de Gabinete respecto a las silobolsas, totalmente desatinado en una zona de producción agrícola y ganadera.
Luego de la inauguración del gasoducto La Carlota-Tío Pujio el funcionario nacional indicó que durante su viaje a la localidad del Sur “vimos muchos silobolsas”, para tirarle al campo un palito y añadió que "hay gente que todavía no liquidó”.
Inauguramos la Reversión del Gasoducto Norte en la provincia de Córdoba, un proyecto estratégico para el país, impulsado por el Gobierno actual.
— Jefatura de Gabinete (@Jefatura_Ar) November 4, 2024
Esta obra implicó la construcción de un gasoducto de +100 kilómetros y plantas compresoras que permiten revertir el flujo de gas,… pic.twitter.com/j48tFwNvEQ
Entre el peronismo local fuerte en el sur provincial expresaron: "Fue un deja vu de los tiempos más oscuros”, con una mezcla de bronca y resignación. Muchos intendentes de la región hicieron escuchar el rebote de estas desatinadas declaraciones soltando: "No queremos más kirchnerismo encubierto".
Pero las críticas no se quedaron ahí y también resonaron en la cúpula de la producción, ya que la Mesa de Enlace y sus dirigentes comentaron: “Francos habló de las silobolsas y nos hizo volver a esos tiempos y modos que su Gobierno dice haber venido a desterrar”. Claramente no le perdonan su pasado “K”.







Seguí todas las noticias de NOVA Córdoba en Google News























