NOVA Show
Ex participante de Gran Hermano

Pablo Heredia, cantante y actor: "Me encantaría pasar un tiempo en Córdoba, me parece una ciudad maravillosa"

Pablo Heredia es actor, cantante y productor. Saltó a la fama en 2001 cuando participó de la segunda edición de Gran Hermano.
Luego de estar 82 días encerrado en la casa más famosa del país, abandonó el reality.
Vive en Lima, Perú, donde trabaja como actor y cantante.
En Argentina participó en las tiras Rebelde Way, Floricienta, El Patrón de la Vereda, e hizo teatro y cine.
En la actualidad está abocado a la música.
"Mi sueño es que se entienda lo que quiero decir a través de mis canciones", aseguró a NOVA.
Pablo se considera un hombre "espiritual" que "lucha por vivir".

Pablo Heredia saltó a la fama en 2001 cuando formó parte de la segunda edición de Gran Hermano. Luego de estar 82 días encerrado en la casa más famosa del país, abandonó el reality. Desde Lima, Perú, el actor, productor y cantante recordó con NOVA sus inicios en el medio artístico y adelantó sus nuevos proyectos musicales.

¿Cómo comenzó tu carrera actoral?

- Yo comencé desde muy chico, bailando música brasilera y siendo mago en fiestas infantiles. En esa época ponía un aviso en el diario y no sabía bien a dónde iba. Lo primero que hice en televisión fue Gran Hermano, estuve unos meses, y luego llegó Rebelde Way, Floricienta, El Patrón de la Vereda, varias novelas y películas, y mucho teatro.

¿Qué te dejó la experiencia de trabajar con Cris Morena?

- La experiencia fue excelente, fue lo mejor que me pasó en la vida, porque me dio la oportunidad de salir al mundo y hacerme conocido a nivel internacional, eso para mí fue una gran bendición. Un trampolín al universo del trabajo artístico.

¿En qué momento surge la posibilidad de ir a trabajar a Perú?

- Me vine a vivir a Perú porque me contrató América Televisión y comencé a trabajar como protagonista y a hacer las canciones de la tira con el productor “Chino” Sabogal.

¿Qué proyecto estás encarando en este momento?

- Estoy abocado a la música. Recientemente terminamos con la novela “Te volveré a encontrar”, donde era uno de los hermanos protagonistas.

Sos un cantante impresionante. ¿Cómo comienza esta hermosa faceta?

- Una vez en medio de un corte me puse a tocar la guitarra y uno de los productores me escuchó, le encantó mi voz y terminé cantando las canciones de la novela. Ahora tengo mis propios temas, algunos son de mi autoría.

¿Sos una persona espiritual?

- Sí, me considero una persona que lucha por vivir y disfrutar el presente sin miedos y generando agradecimientos todos los días. Siempre con los pies en la tierra.

¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas a Argentina?

- Me encantaría, pero en este momento no puedo por la pandemia; iré en cuanto pase la emergencia sanitaria.

¿Te gustaría visitar la ciudad de Córdoba?

- Amo Córdoba, yo viví en Villa Carlos Paz durante mi etapa de camarógrafo en viajes de egresados y me encantaría poder pasar un tiempo allá. Sería maravilloso.

¿Cuál es tu sueño?

- Mi sueño es que se entienda lo que quiero decir a través de mis canciones y que sean puro amor, que generen un cambio, algo bonito.

Lectores: 326

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: