NOVA Show
Entrevista con NOVA

Pablo Ross el cantante que quiere romperla en los escenarios de Córdoba

El cantante, músico y compositor, Pablo Ross.
Pablo Ross dialogó con NOVA sobre sus proyectos.

Por Noël Gibelli, de la redacción de NOVA

El cantante y compositor Pablo Ross tuvo la amabilidad de dialogar con NOVA sobre su 2020, este atípico año de pandemia, y lo que se viene para el 2021. Desde sus ocho lanzamientos y sus sueños a futuro, en una nota imperdible.

- ¿Cómo nace tu pasión por la música?

- De muy pequeño pasaba tiempo en salas de ensayo acompañando los ensayos de la banda de mi papá y mi hermano, a los 8 años ya tenía una gran influencia musical, me gustaba escuchar las melodías, cada instrumento y las canciones que ellos mismos componían.

Más grande a los 14 años comienzo a crear mis propias canciones con mi guitarra y crece mi pasión por la música, lo que me llevó a crear mis bandas y cantar mis temas y soñaba con ser un artista.

- ¿En qué te inspirás a la hora de componer?

- La melodía es lo que me inspira al momento de componer y direccionar la letra de mis canciones, según el clima que me genere el instrumental comienzo a crear la historia.

A la hora de crear una canción también juega un papel importante mis experiencias vividas y las de otras personas, amores, recuerdos, momentos felices y tristes, que cuando empiezo a crear se mezclan con la fantasía y la realidad.

- ¿Cuál es tu participación en el proceso musical?

- En cada proyecto, creación o presentación asumo la responsabilidad de dar lo mejor como artista, al momento de generar una idea, componer, cantar e interpretar. Siempre en coproducción con mi equipo de trabajo, aportando mi punto de vista y mi criterio hace que mi participación sea clave para lograr mi identidad como cantautor.

- ¿Cómo capitalizaste tu actividad en pandemia?

- Durante la pandemia avancé con mis producciones enfocado a crear nuevas canciones, logré compartir mi música con la gente en un momento muy difícil, y eso me dio mucha fuerza y motivación para seguir generando contenido y mantenerme creativo a través de las redes sociales. En el proceso, realicé trabajos de producción musical para otros artistas y publicidades para Ecuador.

En esta pandemia conocí personas increíbles, con las que hoy en día encaminamos grandes proyectos, la música fue una gran conexión para llegar al corazón de la gente y acercarme a grandes profesionales.

- ¿Cuántos temas presentaste en 2020?

- En lo que va de la cuarentena presenté 8 canciones, uno de mis lanzamientos más destacados durante la pandemia fue la canción “Cuarentena” donde la gente lo tomó muy bien y se sumó a bailar mi canción enviándome videos desde sus casas y compartiendo en las redes sociales. Además, lancé mi primera bachata argentina donde se sumaron también a bailar grandes bailarinas y bailarines internacionales.

Dentro de estos 8 lanzamientos hay colaboraciones con artistas de otros países, y actualmente el 1 de enero lancé mi último single, “Me siento bien con ella”, una de las canciones más importantes de mi carrera.

- ¿De qué manera se trabajó el lanzamiento de tu nuevo tema musical?

- Mi último lanzamiento, “Me siento bien con ella”, lo trabajamos en coproducción con uno de mis productores musicales para este 2021, Cristian Kriz, grabamos en su estudio y logramos un impecable trabajo en equipo. La canción ya está disponible en las tiendas digitales más importantes.

- ¿Ya tiene videoclip?

- Aún la canción no tiene videoclip, solo en formato audio, fue lanzada con una portada que representa la modelo Daniela Fontana.

- ¿Dónde podemos verlo y escucharlo?

- Pueden verlo en el canal de Pablo Ross y escucharlo en cualquiera de las plataformas más destacadas.

- ¿Cuáles son tus planes para este 2021?

- Se encaminan proyectos musicales y artísticos, nuevas producciones internacionales, se aproximan grandes presentaciones y actuaciones en el mundo del espectáculo.

- ¿Tenés pensando viajar a Córdoba?

- Me encantaría estar este 2021 en Córdoba llevando mi música a sus escenarios.

- ¿Cuál es tu sueño mayor?

- Ser un gran artista querido y reconocido por la gente, acercarme al público con mis canciones y estar en grandes escenarios cantando mis temas, llegar al éxito con mis creaciones llevando mi música al oído de la gente de manera masiva, ayudar a mi familia y compartir con la gente que siempre me apoyó y me ayudó a crecer. Seguir viviendo de la música y que ese sea el motor para llegar a ser un artista muy exitoso.

Lectores: 84

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: