Información General
Información valiosa

Para ingresar a Jesús María se pedirá el Carnet Sanitario

El festival será el primero de los eventos mas convocantes de este verano en Córdoba, que desde el 6 de enero próximo y por 12 noches ofrece música, coraje y tradición.

Unos cuantos asiduos concurrentes a los tradicionales festivales de Doma y Folklore de Jesús María, este año tendrán que verlo por televisión. Son aquellos que por la razón que sea no quieren vacunarse contra el Covid-19.

El festival será el primero de los eventos mas convocantes de este verano en Córdoba, que desde el 6 de enero próximo y por 12 noches ofrece música, coraje y tradición. Los espectadores deberán asistir con el pase sanitario, con el esquema de vacunación completo ante el coronavirus.

Carla Vizzotti, la ministra de Salud que visitó este viernes la provincia, confirmó que al menos siete millones de personas en el país no tienen aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que la intención es abarcar a la mayor cantidad de población con la campaña de inmunización, aplicando distintas medidas como el caso del pase sanitario.

Los eventos masivos son los lugares donde hay mucho intercambio, mucho contacto, y la intención es minimizar el riesgo. Eso se logra cuando hay un esquema completo de vacunación”, remarcó Vizzotti.

Lectores: 98

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: