La Provincia
Medida de fuerza

Paro de 24 horas en el transporte interurbano de Córdoba

La falta de transporte interurbano está vigente desde el primer minuto del viernes 5 de julio y regirá hasta que termine el día.

Luego de la asamblea que realizó durante el pasado jueves AOITA, se decidió ante el conflicto con la empresa y la quita del subsidio nacional un paro de 24 horas para este viernes.

La decisión fue anunciada de manera conjunta por la Comisión Directiva del gremio y el Plenario General de Delegados, "ante el incumplimiento por parte de las empresas del pago íntegro de haberes del mes de junio, como así también el SAC (salario anual complementario: aguinaldo), correspondiente al primer semestre del corriente año, del cual se adeuda parte del mismo".

La falta de transporte interurbano está vigente desde el primer minuto del viernes 5 de julio y regirá hasta que termine el día. AOITA anunció también que este mismo viernes, a las 16, realizará un nuevo Plenario General de Delegados, a los fines de poner en consideración de sus integrantes la adopción de nuevas medidas, en caso de persistir la reticencia al cumplimiento salarial de las empresas.

Lectores: 432

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: