NOVA Show
Exclusivo

Participó en el programa de Instagram de NOVA Marcos Daniel, "El caballero de la canción"

Recibimos en el programa de Instagram de NOVA a Marcos Daniel, “El caballero de la canción” que representa a la ciudad de Córdoba y a NOVA en la final del programa más aclamado del país, “Talentos Federales”.

Este martes 14 de junio recibimos en el programa de Instagram de NOVA a Marcos Daniel, “El caballero de la canción” que representa a la ciudad de Córdoba y a NOVA en la final del programa más aclamado del país, “Talentos Federales”.

Marcos es cantautor y desde los cinco años de edad se presenta en los escenarios más importantes de nuestra provincia.

Al presentarte en el teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires, el artista la rompió con su calidad vocal, con su presencia escénica y su gran interpretación y llegó a la final del programa que tendrá lugar en el Súper Domo de La Rioja y será televisado por la TV Pública y para todo el país.

El artista brindó un show para el público de NOVA en exclusiva y se prepara para la gran final. Él es muy querido por todos sus colegas y gente de los medios por su gran corazón y es amigo de la conductora Noël Gibelli.

Desde NOVA le deseamos todo el éxito del mundo y esperamos ansiosos la vuelta del hincha de River Plate con la copa de campeón.

Lectores: 263

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: