Política
Visita

Patricia Bullrich se hizo presente en la Provincia

La referente del PRO, Patricia Bullrich, junto a la Senadora y candidata a Diputada, Laura Rodríguez Machado.

En una reunión en la que estuvieron ausentes casi todos los referentes derrotados en la interna que se libró en las Paso, Patricia Bullrich visitó el bastión cordobés de cambiemos.

El objetivo del evento era unir y tratar de elaborar la estrategia para noviembre, pero como siempre ocurre en los partidos políticos actuales y en la sociedad toda, los intereses y egoísmos individuales prevalecen sobre los institucionales.

Si bien fue un encuentro tranquilo, se notó la tirantez que hay en las diversas facciones que se han ido conformando generando disputas que tardan en resolverse como el lugar en la lista que aspiran tanto Héctor Baldassi que estuvo en el bando ganador, cómo Gustavo Santos que está en el grupo derrotado.

Por lo demás el evento fue entretenido y emotivo en algunos momentos. Con los discursos de la nueva estrella del cambiemos local, Rodrigo de Loredo y la nacional, Patricia Bullrich que generó una ovación entre los presentes al grito de ¡Presidente!.

Luis Juez hizo su jugada para demostrar potencia, llevando a una reunión previa con Patricia, a la militancia recuperada de su partido que está tratando de resucitar después del triunfo.

Por.lo general los discursos estuvieron bastante escasos de propuestas y se localizaron en críticas fuertisimas al gobierno nacional y algunos posicionamientos para el 2023.

Lectores: 162

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: