La Provincia
Conformación

Por los incendios se creó la Mesa Interinstitucional Alpa Corral

La mesa se armó en consecuencia a lo ocurrido también en Ischilín y Punilla, por los incendios en el norte cordobés.

Por los incendios producidos en distintos puntos de la Provincia, quedó conformada la Mesa Interinstitucional Alpa Corral, que será la encargada de coordinar las tareas de relevamiento de daños, distribución de elementos e insumos, contención y ayuda a los damnificados por los incendios que están afectando las sierras del sur.

La mesa se armó en consecuencia a lo ocurrido también en Ischilín y Punilla, por los incendios en el norte cordobés. En este caso, en Alpa Corral, estuvieron presentes el director de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font; el director de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi; y la responsable de la Agencia Zonal Río Cuarto, Cecilia Márquez.

Además, estuvieron presentes, representantes de INTA y Senasa; la Sociedad Rural de Río Cuarto; intendentes de las poblaciones afectadas; los legisladores Franco Miranda, Leonardo Carpintero, Andrea Petrone y Milena Rosso; la secretaría de Ambiente; la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación; la Asociación de Ingenieros Agrónomos del sur de Córdoba; y la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

 

Lectores: 379

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: