Economía y Empresas
Gobierno a favor del sistema privado

Reabren convocatoria para que emprendedores puedan vender en el Córdoba Shopping

El programa Córdoba Emprendedora impulsa un espacio exclusivo en el que marcas locales exponen sus productos.

Córdoba Emprendedora vuelve en marzo al Córdoba Shopping (José de Goyechea 2851) con un espacio de venta exclusiva, en el que marcas locales podrán exponer, visibilizar y comercializar sus mejores productos.

“Estamos muy felices de regresar con esta propuesta a uno de los malls más importantes de la ciudad como es el Córdoba Shopping”, contó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, quien aseguró que la experiencia del año pasado fue muy positiva: “En agosto de 2021 pusimos en marcha este espacio donde participaron (hasta diciembre) 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de 10.661.519 pesos”.

Quienes recorrieron los stands se encontraron con proyectos variados y creativos, tales como servicios de alarmas, decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura, agendas y cuadernos, movilidad eléctrica, iluminación, productos de diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, cerámicas, juguetería, velas de soja y fragancias, y muchos más.

Esta iniciativa es otra acción de Córdoba Emprendedora con el objetivo ser un trampolín para dar a conocer las marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo.

Para lograrlo, trabajan de manera articulada el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Lectores: 305

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: