Información General
Tránsito

Redireccionamientos en la circulación por obras en distribuidoras San Carlos y San Antonio

Se cerrarán las ramas de acceso desde y hacia Circunvalación desde el miércoles.

La empresa “Caminos de las Sierras'' informó que, debido a los trabajos de readecuación de los distribuidores San Carlos y San Antonio, desde el miércoles se implementarán redireccionamientos en la circulación del tránsito en el sector.

Para ejecutar las obras será necesario cerrar las ramas de acceso de ambos distribuidores desde y hacia las calzadas principales de Circunvalación, por lo cual los ingresos y egresos a esa avenida deberán realizarse utilizando las colectoras para luego conectarse a través de ramales provisorios.

A los fines de agilizar los movimientos y brindar mayor seguridad de tránsito, durante todo el período de obra las colectoras entre ambos distribuidores de la Avenida Circunvalación dejarán de ser bidireccionales para convertirse en mano única, respetando los sentidos de circulación de las calzadas principales.

Es importante remarcar que el tránsito que circule por las avenidas O´Higgings y Valparaíso en ambos sentidos y que sólo quieran cruzar la Av. Circunvalación, podrá hacerlo de la manera habitual.

 

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: