Economía y Empresas
30 por ciento de descuento

Rentas ofrece un nuevo beneficio para quienes necesiten ponerse al día en sus impuestos

El nuevo beneficio contará con la reducción de intereses, multas y honorarios en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021.

Rentas presentó un nuevo beneficio para que los ciudadanos de Córdoba que se atrasaron en sus impuestos puedan regularizar su situación y recuperar el 30 por ciento de descuento en 2022. Se trata de una reducción de intereses, multas y honorarios en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este beneficio, se puede utilizar en: Impuesto sobre los Ingresos Brutos; Impuesto Inmobiliario; Impuesto de Sellos; Impuesto a la Propiedad Automotor; Impuesto a las Embarcaciones; Tasas Retributivas de Servicios, excepto Tasa de Justicia; Todo otro recurso cuya recaudación y/o administración sean conferidas a Rentas; La deuda de los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas provenientes de infracciones al régimen de agentes de información;  Multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas que correspondan a los responsables sustitutos y Multas de Policía Caminera.

Además, se puede pagar deuda en cualquiera de sus instancias: Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada. Para más información, se puede acceder al Decreto 459, publicado el pasado jueves 05 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial.

Gestión 100 por ciento digital

Para obtener este beneficio, la gestión es simple y rápida a través de la web Rentas Córdoba. Se debe ingresar al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales. Existe la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

  • Córdobesa Mastercard, en 12 o 18 cuotas
  • Cordobesa Visa, en6 cuotas
  • Naranja X, en6 o 12 cuotas

Se podrá acceder al descuento hasta el 30 de septiembre del corriente año.

Todas las gestiones a un clic

De ser necesario asesoramiento personalizado, los canales habilitados en Rentas son:

  • Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
  • Facebook, ingresando a RentasCba
  • Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.
Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: