El gobernador de La Rioja se encuentra en la provincia, con un ojo puesto en la tensión con la lista que lidera Cristina Fernández de Kirchner y en la evolución del proceso electoral que, en principio, culminará el 17 de noviembre próximo.
Con unos 190 mil afiliados en Córdoba, la lista “Federales, un grito de Corazón” considera que para garantizar la votación tendría que haber unas doce mil urnas repartidas en toda la provincia. Parece más que difícil. Este miércoles, la secretaría de Interior de la Nación, a cargo de Lisandro Catalán proveyó solo 3200 de las 6000 que pidió el partido.
La articulación entre lo público y lo privado es una estrategia importante para lograr el crecimiento, el desarrollo y la generación de puestos de trabajo genuinos.
— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) October 23, 2024
Con ese objetivo me reuní en la ciudad de Córdoba con un grupo de empresarios de diferentes rubros que están… pic.twitter.com/6Tlst4UdQv
La lucha interna peronista a nivel nacional con la vuelta al centro de la escena de Cristina Kirchner tiene muchos frentes por cubrir y persona poderosas involucradas.
En una conferencia de prensa en la casa de La Rioja en Córdoba, el gobernador de la provincia vecina aseguró que vino a tierras mediterráneas a dar un mensaje a la militancia peronista, para construir un PJ donde el kirchnerismo y La Cámpora sean una corriente interna, y no la línea oficial del partido. Con todo, evitó rupturas: “Del otro lado hay compañeros”, sostuvo.
“Hace falta un peronismo unido y fuerte, porque somos el principal partido de la oposición al gobierno de Javier Milei”, señaló Ricardo Quintela. Juan Schiaretti ya hizo lo suyo en tierras riojanas.