Judiciales y Policiales
Ocurrió el 26 de agosto

Robo a Daniel Alassia: la Policía descubrió que el asaltante era el novio de la empleada doméstica del periodista

La empleada cuenta con antecedentes por narcotráfico.

El 26 de agosto, la noticia de un asalto en la provinica impactaba  por el modus operandi utilizado y porque involucraba al conocido periodista de Córdoba, Daniel Alassia.

El hecho ocurrió cuando un delincuente simulando ser repartidor de una empresa de venta por internet, había logrado ingresar violentamente al domicilio del conocido periodista Daniel Alassia, en el barrio Altos de General Paz.

El delincuente ingresó y maniató a la esposa de Alassia y a la empleada doméstica. Una vez dominadas ambas mujeres, el asaltante  procedió a llevarse pertenencias de la familia, entre ellos dinero en efectivo.

Luego de la investigación realizada por Robos y Hurtos de la Policía, a cargo del comisario inspector Jorge Garay, permitió descubrir que el asaltante era el novio de la  empleada doméstica de Daniel Alassia.

Descubierto el hecho, la policía procedió a detenerlos tratándose de Gabriel Alejandro Vílchez, de 36 años y  Edith Verónica Valenciano de 48 años. Entre otros hallazgos de la policía, está el antecedente por narcotráfico que tenía la hasta ahora empleada doméstica de Alassia.

Lectores: 296

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: