NOVA Show
Vocalista de ODIN

Rodrigo Quiroga: "Me encantaría cantar con bandas internacionales"

"Tengo un perfil bajo, amo el fútbol y es mi segunda pasión", contó Rodrigo Quiroga.

El cantautor Rodrigo Quiroga pasó por el vivo instagram de Multimedios NOVA con Noël Gibelli, con una respuesta increíble del público. La banda cordobesa tiene una trayectoria de casi catorce años, pocas veces hace vivos y su querido público ya extrañaba a los artistas.

El vocalista, dueño de una voz impresionante, deleitó con temas como” Alguna Vez”, “Sowie”, “Intentar” y “Forjando el hierro”, éste último tema escrito por el artista y dedicado a su padre Fernando Quiroga, apasionado por su profesión de herrero, que desarrolló hasta sus últimos días.

Rodrigo habló de su infancia como único hijo varón (el menor) entre todas sus hermanas y se definió como un niño travieso. En su etapa de la adolescencia, con apenas 16 años descubrió su vocación.

Su padre siempre lo apoyó y su madre “Negrita” es la fan número uno de todas las aventuras musicales de Rodrigo. “Tengo un perfil bajo, amo el fútbol y es mi segunda pasión”, contó Rodrigo, a quien sus amigos lo nombran “Rodrigol”.

Rodrigo contó la historia de la banda, la formación en los primeros tiempos cuando eran un grupo de amigos con ganas de cantar hasta su salto a la fama con la presentación en el  “Quality” espacio de la ciudad de Córdoba.

“Me encantaría cantar con bandas internacionales, aunque mi sueño lo cumplo todos los días, vivir para la música, jugar al fútbol  y trabajar en mi actividad comercial”, dijo el músico cordobés.

Un artista sencillo y simpático, Rodrigo agregó: “El próximo miércoles 17 realizaremos con la banda un streaming a las 21 horas desde la cuenta de instagram”.

Lectores: 304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: