La Provincia
Restricciones

Schiaretti pidió disminuir la circulación y que la gente se inscriba para la vacuna

Este sábado y domingo estará vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional.

Este viernes, el gobernador Juan Schiaretti, anunció las nuevas disposiciones que se adoptarán en la provincia de Córdoba hasta el viernes 18 de junio, con motivo de la pandemia del Coronavirus. Las medidas abarcarán a los 427 municipios y comunas para tratar sanitariamente a Córdoba como un único distrito.

Schiaretti estuvo acompañado por el vicegobernador, Manuel Calvo y los ministros de Gobierno, Facundo Torres; titular de Salud, Diego Cardozo y jefe de Educación, Walter Grahovac.

En primer lugar, el gobernador destacó que la única solución para frenar el virus es la vacuna. En ese sentido, agradeció a todos los cordobeses que ya se han inoculado e instó a que aquellos que no lo hicieron a que se inscriban.

“Hoy estamos atravesando el pico de la segunda ola, lo importante es que podamos seguir vacunando para vencer al virus. Hoy en Córdoba ya son 870 mil vecinos que recibieron la primera dosis. Quiero pedirle a toda la población que se anote, especialmente a los mayores de 18 años, porque el coronavirus está atacando a nuestra juventud porque son ellos los que más se mueven”, inició Schiaretti.

Lectores: 220

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: