Mientras Juan Schiaretti sigue reuniéndose con dirigentes no kirchneristas y armando la “estructura de centro” que pretende se convierta en la plataforma de lanzamiento de su candidatura a la Casa Rosada dentro del cordobescismo arde la puja.
El "gringo" tiene la convicción de no ser candidato a diputado nacional por Córdoba (mucho menos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y en cambio armar su partido de centro y recorrer el país, para luego, con una estructura política definida, ser candidato presidencial en 2027.
Schiaretti quiere ser candidato en 2027 e insiste con no participar en las legislativas https://t.co/wx8986Ivq2
— Eduardo Bocco (@EduardoBocco) September 1, 2024
“Esta bomba que detonó Alberto (Fernández) le da en la línea de flotación a Cristina Fernández, al propio Axel (Kicillof) y a todo el peronismo, sobre todo al alineado con los K”, razonó un dirigente de trayectoria en el peronismo.
Myrian Prunotto sufre los daños colaterales de su pertenencia radical en el contexto de la interna según indicaron desde El Panal por lo que se bajaría que la candidatura diputada nacional.
Elisa Carrió podría ser una de las señaladas si la alianza que acompaña al ex candidato a presidente prospera, mientras tanto, en suelo mediterráneo muchos quieren un solo puesto.