Se van armando las listas del 2025 y Myrian Prunotto dice que solo secundaría a Juan Schiaretti
La vicegobernadora radical declaró desde su militante feminismo para aclarar de antemano su decisión en la danza de nombres del panorama para las elecciones legislativas del próximo año.
Claro está que el peronismo provincial aguardará algunas definiciones de la oposición para recién empezar a tomar las propias.
Sin embargo los tiempos políticos son lentos y la puja, cuando de elecciones se trata siempre se trabaja con antelación.
Pero vale la pena aclarar que la figura más importante del PJ Córdoba, Juan Schiaretti no será parte de la contienda del 25. Es por eso que Myrian Prunotto lanzó la piedra con prudencia.
La radical hizo saber que sólo aceptaría ser candidata el próximo año en dos escenarios: encabezando la boleta; o acompañando al gringo. En ninguna otra circunstancia secundaría a nadie más, expresó internamente con firmeza. según trascendió.
Sin embargo la idea de Martín Llaryora es acudir a un peronista puro como primer candidato y entre los nombres que suenan, el del presidente del bloque de legisladores de Hacemos por Córdoba, Miguel Siciliano se impone al día de hoy. Todo está en juego.