Es la edición 90 que se lleva a cabo en la sociedad rural de Río Cuarto y es la más grande del interior del país y el evento más convocante en el calendario anual de la ciudad.
Con la renovación de las autoridades peronistas en la intendencia de la capital alterna, el pleno apoyo del gobernador Martín Llaryora, pero un partido dividido con la fuerza de Adriana Nazario y la cuenta pendiente de Jorge Parodi, el súbito rebelde de Luis Juez y Rodrigo De Loredo, el campo en el imperio del sur es trinchera política.
Con la presencia del intendente, Guillermo De Rivas de Río Cuarto y todas las máximas autoridades del Gran Río Cuarto, como así también las autoridades de la sociedad rural local, se presentó la previa de la exposición ganadera y agroindustrial que se realizará entre el 4 y el 8 de septiembre.
"Este año volverá a estar a pleno. Estamos a 50 días aún de la muestra y tenemos el 100 por ciento cubierto y con la presencia de todas las marcas, así como también las más relevantes razas de la región y de las distintas especies, ya sean bovinas, ovinas, porcinas, equinas y caprinas”, detalló Heraldo Moyetta, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto.