Información General
Educación

Se vieron las primeras postales de la vuelta a clases presencial en Córdoba

Finalmente, luego de muchos idas y vueltas, cruces de opiniones y argumentaciones, las clases presenciales en Córdoba comenzaron a realizarse a partir de este lunes.

Finalmente, luego de muchos idas y vueltas, cruces de opiniones y argumentaciones, las clases presenciales en Córdoba comenzaron a realizarse a partir de este lunes, con aplicaciones y vivencias bastante dispares todavía. Es que las diferencias de criterios y capacidades de cada escuela son muy heterogéneas debido al espacio con el que se cuenta y al plantel docente que atiende cada colegio.

De todos modos se pudo observar en las afueras de muchos establecimientos movimiento de autos y padres como en las épocas de la prepandemia. En otros, el movimiento no fue tanto dado que la escuela prefirió hacer la vuelta a la normalidad de una manera más gradual, ya que no cuentan muchas veces con espacio suficiente o los docentes no están todavía con la idea incorporada.

Hay muchas dudas sobre que pasará con la variante Delta, pero los padres en su gran mayoría consideran que los niños deben volver a las clases presenciales, tomando los recaudos aprendidos en este año y medio de pandemia.

El Ministerio de Educación de la provincia, informó que con estas nuevas disposiciones las burbujas se reducirán de 4920 a 2000.

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: