Legislativas
Críticas de la oposición

Sesión maratónica en la Legislatura: se aprobaron cambios en el Tribunal de Cuentas

El oficialismo también dio luz verde en segunda lectura las leyes del Presupuesto 2024 y la creación de la Agencia Agro Córdoba.

En una maratónica sesión que inició este miércoles a las 16.30 y se extendió hasta casi las 2 de la madrugada del jueves, la Legislatura de Córdoba aprobó cambios en la ley del Tribunal de Cuentas provincial a pocos días de la renovación de autoridades y por ello recibiendo la crítica de la oposición.

El proyecto contó con 46 votos afirmativos y 11 negativos, con respaldo de Hacemos Unidos por Córdoba y dónde los legisladores de Juntos por el Cambio hicieron sentir su rechazo expresando que “el proyecto busca vaciar de poder al órgano de control que los próximos cuatro años tendrá mayoría opositora ".

Además de la modificación en las reglas del Tribunal de Cuentas, el oficialismo también dio luz verde en segunda lectura las leyes del Presupuesto 2024 y la creación de la Agencia Agro Córdoba.

La meta de la Agencia será: "Actuar como una entidad de colaboración entre los sectores público y privado", indicó el oficialismo y añadió que "se basa en un enfoque específico referido a la implementación y gestión del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario".

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: