Judiciales y Policiales
Revuelo en la Seguridad

Sigue el escándalo: nuevo agente de policía cordobés señalado por presunto abuso sexual

Desde la Policía de la provincia no dieron a conocer ningún detalle judicial.

Al ministerio de seguridad de la provincia ya no le quedan manos, en una tiene la papa caliente y en la otra el fierro, ya que en días consecutivos, dos agentes de la fuerza están señalados por la justicia por abuso sexual.

Ahora se conoció la detención de un sargento ayudante de la Policía de Córdoba por presunto abuso sexual que, entre la marea alta y con la espuma al cuello, provocó un revuelo en la fuerza y en el Ministerio de Seguridad.

El estamento gubernamental que dirige Juan Pablo Quinteros difundió un comunicado que expresa: “Se procedió a la detención de un suboficial de esta institución que ostenta la jerarquía de agente”. Agregando en otro párrafo de la publicación que “se dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad. Se dispuso el pase a situación pasiva del agente".

Este miércoles se conoció la detención de un sargento ayudante en Cruz del Eje, dispuesta esta semana por el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Juan Ávila Echenique, por “Presunto abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego y la condición de funcionario público”.

Lectores: 339

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: