Judiciales y Policiales
Otro hecho lamentable

Siniestro vial: dos jóvenes perdieron la vida en la ruta de Altas Cumbres

A pesar de las heridas, el conductor alcanzó a contar a los médicos que no sabe bien que pasó, simplemente perdió el control del automóvil.

Dos jóvenes adolescentes de apenas 12 y 16 años fallecieron en un tremendo accidente ocurrido en la Ruta de las Altas Cumbres. Además, en el vehículo iba el conductor y una mujer embarazada de 29 años, quienes sufrieron graves heridas, el conductor quedó internado en un nosocomio de Villa Carlos Paz, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a la Ciudad de Córdoba.

Hasta el momento se aguardan los peritajes, pero según informaron, el vehículo despistó y cayó por un barranco de 30 metros de altura, por lo que se ve en las imágenes, el vehículo impactó por el frente y la parte trasera quedando totalmente destruido.

Los ocupantes del automóvil, un Fiat Stylo, era una familia integrada por el chofer y la hermana de dieciséis años, mientras que la niña de 12 años era hija de la mujer embarazada. El siniestro se produjo en medio del temporal que en ese momento caía sobre las altas cumbres, ocasionando que la carpeta asfáltica sea muy resbaladiza, la cual además suele estar cruzada por fuertes vientos.

Lectores: 198

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: