Información General
Salud

Surge en Córdoba una nueva Asociación de Médicos

Bienvenida esta nueva iniciativa, los ciudadanos debemos apoyar porque como ya lo experimentamos muchos, nuestra salud y nuestra vida está muchas veces en manos de los profesionales Médicos.

Córdoba es una importante centro de formación de médicos, además de contar con importantes representantes profesionales que día a día ofrecen enorme capacidad de servicio en salud e innovación médica.

Lamentablemente, vienen siendo constantemente desconocidos por algunos sectores políticos y empresarios que han establecido un sistema que los usa, los explota y bastardea con faltas de reconocimiento, mala paga y recargas horarias que rozan el abuso.

Dentro de este sistema muchas veces como pasa en otros sectores profesionales y laborales, caen sus propias instituciones que deberían o se supone deberían representarlos, protegerlos del avance de corporaciones de todo tipo, que voraces solo buscan satisfacer sus enormes intereses sin importar quienes y cuántos quedan en el camino.

Buscando encontrar una solución al diario atropello y ninguneo que padecen los 2000 médicos de servicios de guardia de Córdoba, empezó a formarse una nueva asociación que se conforma para impulsar la revalorización del rol fundamental del médico de guardia, los trabajadores de la salud y la medicina en general.

Bienvenida esta nueva iniciativa, los ciudadanos debemos apoyar porque como ya lo experimentamos muchos, nuestra salud y nuestra vida está muchas veces en manos de los profesionales Médicos que hacen enormes sacrificios que debe ser agradecido, recompensado y remunerado como corresponde.

Lectores: 510

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: