NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

Talleres cierra un año fantástico

Talleres suma 46 puntos seguido por Defensa y Justicia con 44.

En la noche de este domingo, la hinchada de Talleres despedirá al equipo que tantas  enfrentando a Independiente de Avellaneda, el equipo podrá ser sub campeón de la Liga Profesional.

La clasificación a fase grupos de la Libertadores es un logro entre los objetivos trazados por el club de barrio Jardín. Y si gana en su duelo contra Independiente, hoy domingo a las 21.30, quedará segundo en la tabla, escolta de River y subcampeón como en el Nacional de 1977.

Talleres suma 46 puntos seguido por Defensa y Justicia con 44. El Halcón es el único que lo puede desplazar en las posiciones. Si el equipo de Alexander Medina no gana, necesitará que Defensa no lo haga en su encuentro con Lanús, el mismo domingo a las 19:15 horas.

Talleres juega su último partido del año con el estadio Mario Alberto Kempes abierto para la totalidad de sus 42 mil socios, pero el presidente Fassi espera que la concurrencia ronde los 50 mil.

El partido será televisado por Fox Sports Premium y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Será la ocasión para que la comunidad albiazul pueda despedir con alegría y con una serie de festejos organizados por el club, al cuerpo técnico conducido por Alexander Medina y a los jugadores de un plantel que cumplió una gran temporada este año y que no se opaca por no haber ganado la Copa Argentina.

Lectores: 215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: