NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol AFA

Talleres depende de sí mismo para volver a la punta

Con el aforo del 50 por ciento, habrá unos 28 mil hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes para presenciar el duelo con Atlético Tucumán.

Este lunes por la noche, el Club Atlético Talleres enfrenta al Atlético Tucumán en una velada que se presenta perfecta para jugar al fútbol y en el regreso de gran parte de su hinchada a poder verlo jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

El aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio da para que más de 28 mil hinchas socios de talleres puedan presenciar el partido.

Otros 15 mil se estima quedarán afuera por que superan la capacidad autorizada para poder ingresar al estadio, son los socios que se volvieron a afiliar a partir de septiembre, unos 20 mil, que no podrán ingresar por las restricciones impuestas desde AFA.

Talleres puede comenzar el camino para recuperar la punta, ya que, si gana sus próximas dos presentaciones, se enfrentará de local con River Plate el jueves 21 de octubre.

No se animan a decirlo en voz alta, pero los hinchas de la “T” ya están soñando con un Talleres Campeón, un Talleres que como hace muchísimo tiempo no sucedía, depende de sí mismo para lograr el título que tanto ansían sus miles de hinchas y seguidores.

Lectores: 72

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: