NOVA Deportes
Fútbol

Talleres no tuvo juego y volvió a decepcionar

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba por la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional, y sumó su primer triunfo tras cinco presentaciones. Yeison Gordillo marcó el único gol de la noche.

El San Lorenzo de Pedro Troglio superó por la mínima a su par de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, este sábado por la noche en el marco de la sexta jornada de la Copa de La Liga Profesional.

El único tanto del cotejo llegó a los 35 minutos de la etapa inicial mediante el mediocampista colombiano Yeison Gordillo, luego de un saque lateral rápido efectuado por Ezequiel Cerutti que le cedió el balón a Nicolás “Uvita” Fernández y este asistió al “cafetero” para que defina.

Ricardo Centurión fue una de las grandes figuras de la noche, con desequilibrio y habilidad en el conjunto de Boedo, que luego de tres derrotas y dos empates consiguió la primera victoria en lo que va del torneo. La próxima fecha recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro, en la jornada de los clásicos.

Talleres por su parte, es el único equipo que aún no ganó en la Copa de La Liga Profesional y con apenas 2 unidades está en la última posición de la Zona A.

Lectores: 79

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: