Capital
Piden una solución al Gobierno provincial
Tomaron tierras y acampan desde hace dos meses en una villa cordobesa

El grupo de ocupantes, compuesto por 30 personas entre adultos y niños, aseguran que las tierras no tienen dueño.
Un grupo de 30 vecinos, entre adultos y niños, mantiene ocupado desde hace dos meses terrenos en barrio El Chingolo Anexo de la ciudad de Córdoba. Según los ocupantes las tierras no tienen dueño.
Uno de ellos expresó públicamente “Nos autoconvocamos por una solución por un pedazo de tierra y un hogar. Hay gente que en días se le vence el contrato y está muy duro para alquilar”.
Mientras la policía mantiene la guardia para que los ocupantes no edifiquen el mismo vecino comentó "No hemos tenido enfrentamiento ni con los vecinos ni con la Policía. Buscamos que el Gobierno nos dé una solución. La culpa no es nuestra " sentenció.
Lectores: 458