NOVA Deportes
Trabajo mancomunado

Un gran equipo representa a Córdoba en el campeonato de natación Americano Tri-21

Los nadadores locales, Lucía Flores y Braian Igarzabal Sarmiento, fueron citados por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down.

Los nadadores locales, Lucía Flores y Braian Igarzabal Sarmiento, fueron citados por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (FADASD) para representar a nuestro país en el Americano Tri-21, que se llevará a cabo del 19 al 24 de marzo en el CeNARD.

Ambos forman parte de CEMAI (Club en Movimiento Adaptado Inclusivo), un proyecto de integración que la docente María Morales inició por su cuenta hace 15 años y que hoy desarrolla en los clubes Barrio Parque y General Paz Juniors.

Ambos iniciaron el 2023 entrenando tres noches en el Club Barrio Parque y dos mañanas en el Estadio Kempes, ya que el gran desafío está prácticamente a la vuelta de la esquina: junto a otros 17 atletas, competirán del 19 al 24 de marzo en el Americano Tri-21, que tendrá como escenario la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Lectores: 226

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: