Judiciales y Policiales
Se cree que uno de los autos cruzo el carril

Un muerto y varios heridos en choque frontal en el Camino al Cuadrado

El drama vial ocurrió alrededor de las 14:40 en cercanías de una curva de la ruta E-98, más conocida como el Camino del Cuadrado.

La justicia investiga cómo fue y qué responsabilidades penales habría en una trágica colisión automovilística, que sucedió este sábado a la tarde en el Camino al Cuadrado, que une Río Ceballos con Valle Hermoso.

Por motivos que están bajo investigación, un Ford Falcon impactó de manera violenta contra un Fiat Duna. Como consecuencia, una joven de 18 años que iba en el Duna perdió la vida. A la par, tanto el conductor de ese auto, un joven de 19 años, como otro varón y una chica que iban con él resultaron con serias lesiones.

El drama vial ocurrió alrededor de las 14:40 en cercanías de una curva de la ruta E-98, más conocida como el Camino del Cuadrado. La principal hipótesis es que uno de los autos se cruzó de carril.

Por la trágica colisión se montó un importante operativo de rescate, del que tomaron parte, además de la Policía, bomberos voluntarios y servicios locales de emergencias, que tuvieron que desviar el tránsito durante varios minutos.

Lectores: 53

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: