Política
Especialista económico

Un nuevo actor político cordobés en el equipo de Javier Milei

El gobierno nacional sumó una nueva cara nefasta para el recuerdo de los argentinos.

Maximiliano Fariña se suma al equipo de Federico Sturzenegger como secretario de Transformación del Estado y ya tuvo un papel importante en la administración nacional junto a Javier Milei y fue uno de los técnicos que ayudaron a explicar la Ley de Bases en Diputados, a los presidentes de bloque.

El gobierno nacional sumó una nueva cara nefasta para el recuerdo de los argentinos y es su nuevo ministro de Desregulación y Transformación del Estado, a su lado estará un hombre que cada vez adquiere mayor presencia y, por ende, poder.

Otra vez un cordobés con la mano oculta del "gringo" y el actual gobernador toma un papel fundamental, Maximiliano Fariña es un especialista económico. Sus conocimientos en economía lo llevaron a entablar una relación muy próxima con Federico Sturzenegger.

Es tal el nivel de cariño y confianza que le tiene el ex presidente del Banco Central y actual hombre de confianza de Javier Milei, que en el libro "Principios de la Economía", escrito por el propio ministro “Maximiliano Fariña, quien se desempeñaba como profesor de las clases tutoriales y coordinador del equipo de asistentes del curso, se sumó a la tarea de ayudar a escribir este texto con la misma pasión y compromiso que si hubiera sido suyo. A él va un agradecimiento especial”, dijo el flamante ministro.

Lectores: 304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: