NOVA Show
Lo viste en NOVA

VIDEO | El gran éxito de Hernán Mancuso al aire de "Contá hasta mil" por Radio Blas

Recibimos en el programa de Multimedios NOVA al locutor nacional y conductor nominado al Martín Fierro digital, Hernán Mancuso.

Este martes 22 de noviembre, recibimos en el programa de Multimedios NOVA al locutor nacional y conductor nominado al Martín Fierro digital, Hernán Mancuso.

El conductor de “Contá hasta mil” por Radio Blas, disfruta del éxito merecido con su programa y también del cariño y afecto de todos sus colegas que se hicieron presentes en el programa de NOVA para acompañar y resaltar su camaradería y generosidad.

Hernán se recibió hace diez años de locutor nacional y desde ese día no paró. Durante la pandemia realizó “vivos” por Instagram y llevó a cabo muchísimas entrevistas de gran calidad capturando la atención de sus seguidores.

Hoy tuvimos el honor de compartir el aire de NOVA y hablar de todo, también del debut de la Selección Argentina en donde ambos colegas dispararon contra la tecnología que pone algunas trabas a la hora de disfrutar del show deportivo y de gritar un gol como lo hacíamos antes.

Hernán habló del evento que se realizará para el festejo de los 10 años de “Contá hasta mil” y, por supuesto, en NOVA queremos hacernos presentes.

Le agradecemos a Hernán Mancuso por su talento, por su amistad, por su trabajo de calidad y su calidez humana. Por más personas como él.

Lectores: 325

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: