VIDEO | Gladys Benitez presenta su Spa de manos y pies en Capital

Gladys es manicura y pedicura. Llegó de Paraguay en la adolescencia y fundó su pareja y su familia en la ciudad de Córdoba. Hace unos años comenzó a formarse en belleza y hoy ofrece un servicio de manos y pies, entre otros, el elegido de las celebridades locales.
En esta nota exclusiva nos habla de todo su recorrido.
- ¿Cómo estás, Gladys?
- Estoy muy bien, todo va súper.
- ¿De dónde sos?
- De Paraguay, pero me realicé y formé mi familia acá en Córdoba, Argentina.
- ¿Cómo ha sido llegar a la Argentina?
- Me vine a los 18 años. Me encantó la cultura, la comida y la gente. Me siento muy a gusto aquí.
- ¿De qué manera comienza tu camino en el mundo de la belleza?
- Mi camino en el mundo la belleza de las uñas empezó cuando tenía onicofagia (el hábito de morderse las uñas) y me producía incomodidad y vergüenza qué me vieran las manos y la misma inseguridad me inhibía a buscar alguien que me arreglara ahí es cuando busqué información por mi cuenta de cómo solucionarlo. Obvio miles de errores al principio y me animé a estudiar y conocer la anatomía de la uña y su proceso de crecimiento y así ya no solo quería verlas sanas sino también arregladas y aquí empieza mi pasión de querer ayudar a las personas a sentirse hermosas y seguras
- ¿Cómo ha sido trabajar con la directora de Agencia NOVA Córdoba, Neni Gibelli?
- Ha sido una experiencia increíble trabajar con ella. Es una persona muy profesional y apasionada por su trabajo. He aprendido mucho de sus conocimientos y experiencia en área en la comunicación en redes.
- ¿Qué tipo de servicios ofreces en tu empresa?
- Nuestro servicio de uñas ofrece manicura, pedicura personalizadas. Aplicación de semi, sofgel, poligel, acrílicas, kapping para satisfacer tus preferencias y necesidades de alta calidad.
- ¿Cómo podemos encontrarte en las redes?
- Mi instagram es "Glabenitez_spa" y mi Facebook es "estética manos y pies".
- ¿Cuál es tu sueño?
- Mi sueño es que mi empresa sea un lugar donde las personas puedan relajarse y sentirse bien, mientras que también reciben un servicio de alta calidad.