Perfiles Urbanos
Uno de los “héroes” de la pandemia

VIDEO | Lucas Romagnano, que la rompe en Tik Tok pasó por el Instagram Live de NOVA

Lucas Romagnano, tiene una empresa de bicicletas y la rompe en Tik Tok.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este miércoles 10 de agosto recibimos a uno de los “héroes” de la pandemia, Lucas Romagnano, desde Lincoln provincia de Buenos Aires.

Tiene una empresa de bicicletas y la rompe en Tik Tok, nos dio su primera entrevista en exclusiva para NOVA y habló de todo en nuestro programa de Instagram.

Su paso por el futbol y una lesión llevaron a Lucas a conocer el mundo de la noche y las drogas.

Estando perdido en esa situación comenzó a dar alegría a través de la red social Tik Tok y este miércoles más de doscientas personas lo acompañaron en la entrevista devolviéndole mucho afecto.

Luca no se cayó nada y aceptó el desafió de ser entrevistado con un motivo claro, transmitir un mensaje esperanzador a todos aquellos que la estén pasando mal.

Hoy se encuentra limpio, realizando un tratamiento y enamorado del mismo y de la vida.

En el proceso marca algunas etapas fundamentales como perdonarse a uno mismo, aprender a decir con palabras agradecer y tener un plan de acción.

Lucas es cálido, amoroso y sensible.

Nos llena de amor  con sólo comenzar a hablar, amante de los desafíos se animó a cantar en vivo y la rompió y al ser evaluado por varios artistas que se encontraban en el público cosechó varios “Diez” el más destacado de la cantante española Encarni Gómez.

Gracias a la vida y a esta profesión por permitirme conocer seres humanos tan maravillosos como Lucas.

Además, quedamos en encontrarnos ya sea en Lincoln o en Córdoba para hacer una publicidad de las bicicletas con fines solidarios y para cubrir los carnavales de la ciudad.

Hoy Lucas Romagnano, un héroe silencioso pasó por nuestro programa.

Gracias Lucas, por más personas como vos.

Lectores: 1466

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: