Política
Declaraciones

VIDEO | Martín Llaryora: "Córdoba viene creciendo a un PBI más alto que el de Argentina"

El gobernador Martín Llaryora fue contundente en sus declaraciones al criticar al Gobierno nacional.

El gobernador Martín Llaryora fue contundente en sus declaraciones al criticar al Gobierno nacional, y aseguró: “Si (JuanSchiaretti hubiera sido presidente, hoy estaríamos diez veces mejor”.

En cuanto a la economía, el tema central para Javier Milei, Llaryora destacó: “Córdoba nunca cayó en default. Hoy vale más un bono cordobés que un bono nacional, entre muchas cosas”.

Llaryora también resaltó el "cordobesismo", subrayando: “Nosotros tenemos un modelo que empezó José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. No nos movemos en la demagogia del debate de la grieta”.

Finalmente, concluyó: “Para mí, Argentina juega desde hace tiempo dos partidos, y nosotros venimos por el partido moderado y de centro. Venimos gobernando Córdoba de esa manera, y estamos creciendo a un PBI más alto que el de Argentina”.

Lectores: 521

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: