NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Neni Gibelli participó del programa de streaming "La Cucha"

La directora de NOVA Córdoba, Nöel “Neni” Gibelli, compartió el aire con el locutor Luis Bruno, la panelista Abby Tiss, la invitada especial, la actriz internacional Yamila Saud. (Foto: NOVA)
Luis Bruno, Neni Gibelli, Abby Tiss, Yamila Saud y Rox Sonido, el equipo de "La Cucha".

Este viernes 5 de Julio, la periodista Neni Gibelli participó de “La Cucha”, el programa de streaming de Chingón (en vivo) que convoca a las almas solitarias de la ciudad de Córdoba con el fin de encontrar el amor y ampliar el círculo de amistades.

Desde las 19 horas y hasta las 21, en los estudios de la productora Ideas Hd, se dan cita un equipo de profesionales de primer nivel para darle al público dos horas de “encuentro”, amistad y alegría.

Con la conducción del locutor Luis Bruno, que brilla por su profesionalismo, su voz y su desempeño armónico y ocurrente al aire, acompañado por la bella y talentosa panelista Abby Tiss, la invitada especial, la actriz internacional Yamila Saud, y  nuestra directora estrella, la conductora  NöelNeni” Gibelli,  junto un equipo  técnico formado por el talentoso director Pablo Campana, el DJ Rox Sonido y el productor general de lujo, Gabriel Dajer, este equipo  sale a la cancha y público  acompaña, celebra  y no para de hacerse presente, siendo parte del team del aire.

Con la producción de Hernán Domínguez y en un ambiente de profesionalismo, camaradería, buena energía y mucha pasión, el clima traspasa la pantalla y todo es una fiesta.

Información, relaciones interpersonales, espectáculos, tarot, artistas, y encuentros son algunos de los condimentos de este plato fuerte, elegido por el público cordobés.

Desde NOVA, suscribimos a su éxito, y ponderamos la calidad y calidez del trabajo de nuestros colegas.

Ya sabes, si querés pasar este invierno acompañado, no te pierdas “La Cucha” de lunes a viernes a las 19 horas, por Chingón en vivo. De Córdoba al mundo.

Link: click aquí

Lectores: 288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: