Política
Elecciones

Victoria Villarruel en Córdoba: "En el momento en que Milei y yo resultemos electos, habrá esperanza tras 16 años"

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza.

En la previa del cierre de campaña que la candidata a vicepresidenta de Javier Milei realizará en Córdoba realizó declaraciones públicas en la capital provincial. Se tomó su tiempo para criticar al candidato oficialista y tratarlo de tirano.

Victoria Villarruel expresó: “La campaña del miedo lo que hace es demonizar a Milei y a mí y quita el foco de atención de la espantosa clase política que integra el kirchnerismo. Es sacar del foco a Massa, De Pedro y Rossi, en una gestión espantosa con 40% de pobres e indigentes, con auge del narcotráfico en Rosario”.

Luego agregó: “En el momento en que Milei y yo resultemos electos, habrá esperanza tras 16 años de kirchnerismo. Luego de eso hay que trabajar. Nos esperan cuatro años intensos, pero podemos asumir la responsabilidad que nos da la gente y estar a la altura. Nos encontramos con una devastación de la estructura política argentina, pero vamos a poder”.

También se refirió al deber de las fuerzas de seguridad para cambiar el problema de la inseguridad y recordó el caso Santiago Maldonado, “hay que cambiar ese paradigma de demonizar a los uniformados. Un ejemplo es el de Maldonado, cuando se armó un relato para considerar a una persona como desaparecida cuando en realidad se murió ahogado".

Villarruel garantizó la fiscalización para las elecciones de este domingo. “LLA entró al balotaje con sus propios fiscales y contamos con la colaboración de Juntos por el Cambio. Creo que va a ser un comicio en el que la población participará masivamente, queremos que la gente esté presente”, finalizó.

Lectores: 456

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: