Municipios
Turismo

Villa Carlos Paz: comenzaron las visitas guiadas al Cerro de la Cruz

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad volvió con una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al Cerro La Cruz.
Habrá guías especializados los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19 horas.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad volvió con una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al Cerro La Cruz con guías especializados que se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19 horas.

“Este es un paseo emblemático para todos los visitantes y vecinos, dura un poco más de dos horas. Este año hemos reducido el cupo a 15 personas ya que buscamos respetar el distanciamiento en el ascenso y descenso pero tenemos tres días por semana por lo que no tendremos problemas. Queremos invitar a vecinos y turistas a un paseo muy lindo“, expresó Germán Livelli, coordinador de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

En este sentido aclaró que “anoche completamos el cupo muy bien y desde el miércoles ya están disponibles nuevos espacios. Los guías del Cerro coordinan el paseo y los acompañan. Este año recomendamos llevar linterna propia por una cuestión de protocolo sanitario”.

La propuesta gratuita, orientada para que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21 horas.

Lectores: 567

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: