Información General
Propuesta para el bienestar

White Spa, el lugar elegido por los cordobeses para la paz y el relax

Fernanda Blanco Bazzini no dudó a la hora de impulsar su proyecto a pesar de la pandemia.
Un lugar para relajarse y disfrutar.
El spa ya tiene dos sucursales en Córdoba.

NOVA dialogó con Fernanda Blanco Bazzini, emprendedora de Río Ceballos, quien comentó los detalles de su propuesta White Spa.

-¿Cómo nace la idea de poner un spa?

-Dicen que de las crisis surgen las grandes oportunidades. White Spa es un proyecto que surgió como consecuencia de la pandemia. Si bien hace 5 años brindo servicio de spa, exclusivo para huéspedes, en dos hoteles en Córdoba, debido a la cuarentena los hoteles se vieron afectados, se prohibió la circulación y había que reinventarse…

Cuando se habilita el rubro de spa y afines, me proponen brindar el servicio en un hotel en Río Ceballos. Con un poco de temor al no saber cómo podía responder la gente debido a la situación sanitaria que atravesábamos, decidí apostar al proyecto, el cual superó mis expectativas. A los pocos meses de abrir, surge la posibilidad de instalar otra sucursal en la ciudad de Córdoba, que también tuvo gran aceptación por parte de nuestros clientes.

-¿A qué público está dirigido?

-Está dirigido a todo público y de edades variadas, tanto hombres como mujeres y niños, siempre que estén acompañados por un adulto.

Tenemos propuestas de spa para parejas, para amigas, circuitos grupales, regalos empresariales, convenio de beneficios con algunas empresas.

-¿Qué tipo de servicios ofrecen?

-Variedad de masajes terapéuticos, tratamientos faciales, tratamientos corporales, drenaje linfático manual, aparatología, diferentes circuitos de spa con merienda, gift cards.

-¿Dónde se encuentran las sucursales?

-En Córdoba (Balcarce 365, Córdoba centro) y en Río Ceballos (San Martín 4341, Río Ceballos, Córdoba). Ambas en hoteles.

-¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad laboral?

-Cómo comenté anteriormente, es una oportunidad que surgió de la pandemia pero lógicamente también se vio afectada en la cantidad de personas que habitualmente se podían atender, en el temor de la gente al acudir a tomar un servicio donde hay contacto muy directo, pero nada que impida que el servicio se pueda brindar.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

-Que siempre se respira una atmósfera de paz y tranquilidad, es un servicio que se da a través del contacto con el cliente, y es un ida y vuelta energético en el que se benefician tanto el cliente como el terapeuta. Me gratifica ver a los clientes satisfechos con el servicio, ese es mi objetivo.

-¿Tienen promociones para días especiales?

-Sí, para cada fecha especial sacamos un Day Spa puntual (Día de los Enamorados, Día de la Mujer, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Amigo, Día de la Primavera, Día de la Secretaria, Navidad, cumpleaños). También se pueden armar circuitos a gusto y tenemos opciones variadas para regalos empresariales.

-¿Están presentes en las redes sociales?

-Sí, estamos en Facebook: white spa.rio y en instagram: @whitespa.rio

-¿Te gustaría poner una sucursal en Buenos Aires?

-Me encantaría. Actualmente el servicio de spa tiene mucha demanda debido al ritmo de vida y las obligaciones que tenemos a diario, y sería una oportunidad increíble para la provincia de Buenos Aires.

-¿Cuál es tu objetivo para este año?

-Abrir una nueva sucursal en Carlos Paz y seguir creciendo y brindando un servicio de calidad, cuyo principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes.

Lectores: 280

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: